viernes, 15 de febrero de 2013

Las cosas buenas de la vida

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal fue vuestro San Valentín? ¿Sois de las que os gusta celebrarlo o de las que le tenéis alergia? Yo era de las segundas, pero creo que me estoy volviendo un poquito de las primeras.... :)

En cualquier caso, es un día en el que se ensalza el amor y, aunque es cierto que el amor debería estar en cada gesto que tenemos con las personas que más queremos, y, al menos un poco de amabilidad con las que no conocemos,  me parece bonito tener un día para las cosas más amables de la vida... Porque sí, chicas, yo también he visto la peli que tiene por título el post, y me encantó. No sé si es indi o no... pero tiene ese toque de las pelis indies que cuentan historias de personas, y que a mí me encantan. Sin grandes argumentos, con cosas sencillas, con gente que mete la pata y que busca nuevas oportunidades para seguir adelante. Historias de todos, historias humanas. Un canto a la vida y a la felicidad, que no es un estado, sino una actitud con la que caminar por la vida, por eso puede estar al alcance de todos... Pero como nosotras decimos siempre: Estar bien no es gratis, no llega del cielo ni cae porque sí. Para ser feliz, hay que querer serlo. Hay que desearlo.








Y después de esta mini disertación filosófica (que últimamente en lamardechic estamos muy así) y de estas imágenes, os dejo con una idea del look que llevé al cine.




Y a vosotras ¿qué os parecen este tipo de pelis?

Besos!!!

1 comentario:

Berta dijo...

Cierto! El que no es feliz es porque no sabe buscar las cosas positivas que tiene a su alrededor. Almenos la mayoría.