miércoles, 27 de febrero de 2013

snow, neige, neu, nieve

¡Muy buenos días a todas !

Esta mañana me desperté muy prontito y pude desayunar en compañía, y al salir a depedirlo a la terraza, empezó a nevar.¡¡¡ Bieeeeeeeeen!!! ¡¡¡Qué ilusión!!! Debéis saber que de donde venimos nunca nieva. Sólo recuerdo una vez que cuajó la nieve durante unos tres minutos más o menos y todos los niños salimos al patio del cole emocionados ante aquello que para nosotros era un espectáculo. Así que, esta mañana yo era de nuevo aquella niña de 8 años emocionada de ver caer la nieve en su jardín. Sí, debo confesaroslo... he saltado, aplaudido y gritado como entonces.

Luego me he metido en casita y con una taza de té bien calentita he empezado a preparar este post, pensando lo que me pondría si hoy tuviera que salir a la calle...

En la cabeza, un gorro bien calentito.

 
 
 
En el cuello, alguna bufanda abrigadita.
 



En el cuerpo, algo así.


En las manos, alguna preciosidad de lanük http://lanukwool.tumblr.com/




Y esto, en los pies

 
Y vosotras, ¿cómo saldréis hoy a la calle?
 
¡ Besos!
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Con el frío que hace también bien abrigadita, que solo se me ven los ojos jaja

Un besito
Gracias por tus palabras.