lunes, 18 de febrero de 2013

Cómo ser bloguer y no morir en el intento

A estas alturas imagino que seréis ya muchas las que os habéis enterado del nuevo lanzamiento en nuestro país de la revista Grazia, que yo, acabo de descubrir. Echándole un vistazo a su web he decubierto una miniserie que promete ser muy divertida. Está protagonizda por Leticia Dolera, que personalmente, me encanta y lleva siempre un look tan preppy y tan naíf ( y pensar que la conozco desde Al salir de clase..... qué tiempos!!), Bloguera en construcción.... A mí, personalmente, me recuerda en algo a una amiga mía que odiaba la moda y ahora le toca escribir en una revista de tendencias.... jijijiji ;D

Os dejo el enlace!!




http://www.grazia.es/video/celebs/bloguera-en-construccion-cap-1


¿Ya habéis visto la serie? ¿Qué os parece?  Yo estoy deseando ver el siguiente capítulo

Besos!!!

2 comentarios:

María dijo...

Lo tengo super pendiente, a ver si esta tarde me da tiempo, tiene buena pinta! ;)

xx
www.meandmylifestyleblog.com

lamardechic dijo...

Dura sólo 5 minutos. Es divertida!!!

Ya me cuentas!

Besos