jueves, 28 de febrero de 2013

Cosas que me sacan una sonrisa...

 Copiando la idea de una de las bloggers que más sigo por su naturalidad, porque siempre me da alguna idea y porque  me divierto mucho con sus vídeos, http://www.balamoda.net/ ,  he decidido hacer un post con las cosas que este mes de febrero han sacado una sonrisa a lamardechic... aunque, vaya por delante que soy de sonrisa fácil ;P

Mi taza-termo de gatitos que me mantiene el té calentito, calentito, mientras paseo por mis blogs favoritos.


Me la compré hace ya al menos un año en mi tienda de té favorita http://www.lapetiteplanethe.com/ , de la que os hablaré en otro post, porque la delicadeza y la amabilidad con que te tratan merecen un espacio a parte en nuestro blog.

Y ¿qué habrá dentro de esta taza? Pues, unas mañana té de vainilla y otras de trufa, dos de mis sabores favoritos, producto de la misma tienda.



El olor a pan tostado...

 
 
 
Mi nueva agenda de La Parisina ( hace poco os enseñábamos el libro, que me encantó!!)
 
 



Los rotus de IKEA que por una punta subrayan y por son un tampón con formas divertidas
 
 
 

el descubrimineto del  blog de naif-sss.blogspot.com y sus DIY




y...  la nieve




 Y, a vosotras, ¿qué os ha sacado una sonrisa este mes?
 
¡Mil besos!
 
 
¡¡Sonreíd, que es el mejor complemento, y nunca pasa de moda !!




No hay comentarios: