lunes, 25 de febrero de 2013

Shopping online

¡¡Hola  a todas!!

Hoy estoy loca de contenta porque ha llegado a mi casa uno de esos paquetes que llevas días esperando con ansia.
La semana pasada llego a mi correo una de esas ventas privadas. Como siempre, le eché un vistazo pensando que no encontraría nada con buen precio o que me emocionara tanto como para comprarlo, pero me equivoqué. Abrí la venta de Kling y allí encontré una falda tras la que iba desde el año pasado. Una de estas que recuerda a los años 50, negra, muy lady... Me tenía enamorada desde el año pasado. Pero como los precios eran tan apetecibles encargué también un vestidito con algo de verde, para este verano.

 
La falda es esta pero en negro. Y a estoy pensando lo bien que quedará con los zapatos que me trajeron los Reyes!


El vestido es el primero.


Y vosotras, ¿habéis hecho alguna compra a través  de esas webs como privalia, vente-privée, etc?
 
¡BESOS!

3 comentarios:

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo he comprado en Buyvip y fue muy bien, en el resto no he probado.
Muy buenas compras!

Besos!

Kas and Blue dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! Nosotras somos unas fans incondicionales de las compras online!!
Asos es sin duda nuestra web preferida!

www.standon12cm.com

xoxoxo

lamardechic dijo...

Tomo nota y si me paso por Asos ya os cuento!! Muchas gracias por comentarnos!!

Besos!!