domingo, 23 de marzo de 2014

Que no estaba muerto...

que estaba de parranda!!!!
Si, lo sé... La otra mitad de "lamardechic" estará pellizcándose porque no se lo creerá... He publicado al fin!!!
Estoy en un momento de descubrimiento. He decidido ser creativa.
Si, si, como lo leéis. Por fin he encontrado el momento en mi vida donde puedo dar rienda suelta a mi cabecita y construir pequeños detalles por mi misma. Dicho así, parece un gran logro (para mi lo es!!), yo que hasta ahora he dedicado gran parte de mi tiempo a estudiar (carrera, masters, cursos...) por fin puedo dedicarme a experimentar. Y he de decir que lo recomiendo 100%.  Es sencillo, y enriquecedor.
En mi caso estoy comenzando en el mundo del scrapbooking y de la costura, ya os contaré como se me da... Este año he tejido mis primeras bufandas (gracias a Ohmothermine, we are knniters y a mi compi de trabajo Eva!) y cosido mis primeros proyectos, a ver si me animo y os enseño alguno.
Ahora estoy con un delantal vintage moniiiiisimo, que se me está resistiendo un poco, ya que lo he dejado un poquito de lado para irme a Fallas... Espero que quede más o menos así, como los de I love aprons (os recomiendo que paséis por su web!)



Pero es que no podía perderme el arroz al horno de mi madre,


 
 La preciosa imagen de la geperudeta con el manto repleto de flores y el olor indescriptible que se siente al pasear por la Plaça de la Mare de Deu rodeados de millones de flores.


Ir a la mascletà, incluída la de mi barrio.


Pasear por el Mercat Central de Valencia y volverse loca (literalmente) con os tomates.


Sacar mi nueva camiseta adquirida en el mercado de Susi Sweet Dress, porque por fin!!! hace tiempo primaveral, para sus vestiditos y faldas esperaré un poco más..


Por cierto, detrás de mi, la Falla Convent Jerusalem, tuve la suerte de visitarla por dentro y recibir una explicación excepcional de lo que el artista fallero quería representar, una pasada!
Después de una semana de vacaciones, siempre es menos duro volver al trabajo si hay una cita en el "Lost & Found" de Barcelona, mercadillo de segunda mano donde los precios son algo más elevados que en los "montones" del mercado de mi barrio.. Será por el ambiente hipster que lo envuelve???
Y pasear por el Born, y luego tomar un vermut rosso viendo unas banderitas divertidas.


Prometo no tardar...

2 comentarios:

Vanessa Basanta dijo...

un post genial y unas fotos increibles!
un besazo amor!
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Follow me Facebook Tunuevolook

Mavi dijo...

oyeeeee queremos ver tus creaciones!!! me ha emocionado ver las fotos de falla ¡qué ganas de que lleguen otra vez! un besitooo