viernes, 29 de noviembre de 2013

En días como hoy, de morirse de frío, siempre pienso en unas Ugg

No sé vosotras, pero yo ayer tenía muchíiiiiiiiiisimo frío, y eso que estuve en casa: calcetines, botitas de estar por casa, pantalón de chándal, camiseta, sudadera y hasta chaqueta de lana... Sí, lo sé, no debía de estar muy glamurosa, pero el frío podía conmigo. Y sí, tengo calefacción, pero no la controlo yo :(

Entonces llegaron a mi mente las botas tipo Ugg.... Ay!! qué calentita se debe ir con ellas!!- pensé. Pero yo no soy muy alta ni tengo las piernas muy delgadas, así que siempre me parece que voy a parecer el gato con botas.

Busqué estilimos para inspirarme y... me encontré con las dos protagonistas de Gossip Girl. Tan monas y tan divinas y pensé: si a estas chicas les quedan así... ni pensar quiero cómo me quedarán a mí.

 

Seguí buscando y encontré looks tan estilosos y abrigaditos como los de estas chicas...



 
 
 
Quizá las más favorecedoras sean las de media caña. Tal vez tendría que aprovechar este Black Friday para probarme algunas.
 
 
Y vosotras, ¿ya tenéis vuestras Ugg? ¿ Os pasa como a mí: ni contigo ni sin ti?
 
 
¡Qué tengáis un buen fin de semana!
 
 
 
Besos.



2 comentarios:

Mónica Villar dijo...

Unos looks muy chic, una selección genial!

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

Mavi dijo...

a mi la verdad es que or un lado n me gustan y por otro lado, en valencia cuando hace frio por que más que te abrigues, como hay tanto humedad no sirve de nada, pero claro, entiendoque depende de donde vivas....
un besito y vuelve pronto!!!!