miércoles, 20 de marzo de 2013

New obsession: verde mint

Después de unas agotadoras y muy disfrutadas Fallas, ya estoy de vuelta para contaros mi nueva obsesión: Necesito unas zapatillas verde mint!!! No sé si serán o no el color de la primavera, pero me tienen enamorada. No hago otra cosa que pensar lo bien que pueden quedar con las cosas que tengo en mi armario...

¿Qué tal estas?

 
Combinadas con unos jeans sencillos como estos de Zara...
 
 
o como estos de Stradivarius...

 
Y alguna camiseta o suéter de punto como estos de Stradivarius, Kling y Forever21
 
 



 
 

 

 
¡Y listas para un día sencillo, cómodo y chic!
 
 
Y vosotras, ¿ya teneís una nueva obsesión primaveral?
 
 
Ays... la primavera, que nuestro bolsillo altera.
 
 
 
¡¡ Besos!!

1 comentario:

Aiodi G. dijo...

jajaja la primavera el bolsillo altera.. No podría estar más de acuerdo!

Me gustaron las zapatillas que nos muestran! Yo estoy loca por la marca de zapatillas Keds.. que tiene algunas zapatillas tipo converse que me pierden, sobretodo unas que son rojas!