miércoles, 31 de octubre de 2012

Una tienda en París

No, no... no penséis que el título de la entrada es el de mi nuevo proyecto, ¡ojalá! Con lo que me gusta esa ciudad, y lo que me gusta ese país...no me imporatría nada vivir allí una temporada: en una pequeña buhardilla en el viejo París, o alguna casita en la Provenza francesa... Adoro ese país: su lengua, su encanto, su... ais!!
 
Pero, para todas las que alguna vez habéis soñado con algo así, con cambiar de vida, con dejarlo todo y volver a empezar, os traigo la nueva novela que estoy leyendo. Me la regaló una amiga por mi cumple, y solo la portada ya me cautivó. Entonces lo abrí, y leí la dedicatoria: Para ti, que siempre quisiste volar... Pasé la página: Siempre hace falta un golpe de locura para cambiar un destino (M.Yourcenar) Y entonces empecé a leer...

 
Nada se había movido en años. Lo más exótico que hacía era coleccionar en una maleta un trocito de tela de todos los vestidos que he llevado en mi vida. Desde pequeña venía alimentando esta absurda nostalgia por mi ropa. Esa maleta y yo éramos un sola





Me encantó. Y por eso he querido compartirla con vosotras, porque en estos tiempos tan difíciles que nos están tocando vivir, siempre hace falta seguir soñando y seguir creyendo en nosotras mismas, aunque como bien dijo Amelie No son buenos tiempos para los soñadores.

¡¡BESOS!!


No hay comentarios: