jueves, 25 de octubre de 2012

Con las botas puestas

Las primeras lluvias de septiembre me pillaron en Madrid con sandalias y bailarinas. Imaginad qué desastre, tanto que un día tuve que ponerme las zapatillas de deporte para poder salir a la calle. Creo que no me las ponía para  la calle desde que iba al cole... En fin, por suerte, las tiendas empezaron a llenarse de botas de todo tipo y empezó mi periplo en busca de las botas perfectas (bonitas, combinables y baratas).

Tengo que deciros que normalmente tengo muchos problemas a la hora de comprarme unas botas altas porque me suelen estar estrechas de caña, y las de lluvia no iban a ser menos. Así que recorrí las tiendas habituales lowcost y unas cuantas zapaterías, hasta que me decidí por estas de Blanco: unas biker de agua!!
 
¿Qué os parecen?
 
 


 
 
 
 
¿Ya tenéis las vuestras?


Botas: Blanco
Paraguas: Ale-Hop
 
Besos!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda para los días de lluvia este tipo de botas son tan necesarias... Yo no se que haría sin las mias

besis!!

B a la Moda dijo...

Las queremos ver puestas!



xoxo
B* a la Moda

lamardechic dijo...

jejejejeje, eso mismo quiero yo, Belén!! Que llueva para poder estrenarlas!!!

Besos!!!