lunes, 21 de octubre de 2013

Hair care

Lo reconozco, he esperado a que llegue el otoño (y con él la caída de la hoja y del cabello...) para que me entren las prisas a la hora de cuidar mi pelo.
Lamardechic comenzó la típica búsqueda de información que hacemos cada año por estas fechas, a ver si por una casualidad del destino aparece un producto milagroso para que nuestro pelo fino se parezca a estos pelazos...



 
 
Ay!!!! Que pena no tener unos genes así...
Lo primero fue ir a comprar unos complementos nutricionales para reforzar la raíz, a base de germen de trigo y levadura de cerveza.

 
Y lo segundo, y tras leer mucha info que los recomendaba, me decidí por la gama de Kérastase que os presento a continuación.


De momento me gusta el resultado, pero creo que es pronto para emitir una valoración fiable, así que continuaré informando.. Y vosotras, ¿qué cuidados tenéis con el cabello?

Imagenes via pinterest

No hay comentarios: