martes, 8 de mayo de 2012

Simplemente...MUJERES

Ha empezado ya la cuenta atrás: a las medias les quedan los días contados, o quizá, incluso, algunas de vosotras las hayáis guardado ya en vuestro cajón hasta el año que viene. Con el calor, el sol y las buenas temperaturas, llega el momento ( más temido por unas que por otras) de lucir cuerpo, y, especialmente, de lucir bikini.
Mayo es por excelencia el mes en el que a todas nos entran las prisas por estar divinas y morenas, y eso, a 1 de junio, es bien difícil. Para muchas empieza la temido operación bikini, los régimenes y las dietas imposibles de seguir durante más de una semana... en fin.. que para muchas empieza la tortura.

Desde lamardechic hace mucho tiempo que queremos rendir homenaje a esas mujeres que, desde nuestro punto de vista, han hecho mucho bien por el resto, en cuanto a estética se refiere.






Sabéis lo que creo que tienen en común además de mucho dinero... que se sienten guapas!!

Así que, no es que nosotras no seamos lo suficientemente altas, guapas y delgadas, sino que ... el espejo en el que nos miramos no es el adecuado!!

Ánimo con la operación bikini ( para quien la quiera seguir), que como dice una compi mía: bikinis hay de todas las tallas!!



Besos!!

9 comentarios:

Eva dijo...

Que entrada tan bonita! Yo reconozco que ya estoy angustiada x la operación bikini y es que yo, voy mas allá y tengo por costumbre usar tanga, así que mi angustia es mayor. Un beso...

Laura dijo...

Uh!! Tú eres una valiente!! Mucho ánimo... yo intento empezar a cada comida, jeje Besos!!

lamardechic dijo...

Muchas gracias!! La verdad es que a mí me pasa como a Carpe diem... que casi cada día intento empezar con la operación bikini ;) Besos!!

Alazne dijo...

El ir en busca de bikini es una tarea que cada año me resulta mas dificil..solo encuentro bikinis en tiendas que pueda escoger una talla diferente para la parte de arriba y otra para la de abajo..

habra que empezar ya,que parece viene el buen tiempo!

besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Paloma dijo...

Todas estupendas !!
Mujeres de bandera :))

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

NATIE dijo...

ole y ole por esta entrada! que grande era marilyn! un beso enoorme guapa!
tu nueva seguidora!

Mavi dijo...

un 10 para tu entrada y para la frase de que hay bikinis de todas las tallas!!! me encanta!!! pásate por mi blog que estoy de SORTEO""" un besazo

www.mavitrapos.com

Unknown dijo...

hola guapa
he descubierto tu blog, y es muy bonito así que a partir de ahora te seguiré.
besos
http://patricelowcost.blogspot.com

lamardechic dijo...

Muchísimas gracias a todas, sois unos soles!!! Mavi, ahora me paso por tu blog, Patrice, voy a echarle un vistazo al tuyo,natie y paloma, lo mismo os digo, Michelle, thanks!!!!

Besos para todas!!! XD!!