sábado, 21 de enero de 2012

Come back to London

Hacia 10 años (¡10!) que no íba a Londres. Sí, tampoco yo sé porqué he esperado tanto en volver a esta ciudad que tanto me impactó la primera vez que la vi. Por aquel entonces, el contraste de culturas en España era bastante limitado y la ciudad británica me cautivó desde el principio. Nadie vestia igual, cada uno expresaba su personalidad mediante su ropa, peinado o maquillaje. Genial.

Volver ha sido tan especial como la primera vez, de nuevo ha conseguido impactarme, sorprenderme...




Las distintas culturas conviven con tal armonia que se mezclan entre ellas y de ahí surgen cosas sorprendentes...


Nada, ni siquiera el "penalty" que nos pusieron al llegar a la estación, por habernos equivocado de tren consiguió borrar nuestra sonrisa.



Pudimos observar nuevas tendencias que seguro en breve veremos por aqui.... Y otras que ya se están haciendo omnipresentes en nuestras calles.






Es un lujo poder visitar esta ciudad, y a veces nos pica el gusanillo con la idea de vivir allí una temporada. Espero que al menos no pasen otros 10 años!






En breve os mostraremos nuestras nuevas adquisiciones londinenses.




2 comentarios:

Eva dijo...

Como me gusta London! Yo tengo la suerte de haber ido 2 veces casi seguidas y no me imagino sin volver en breve. Espero ver tus compras. Un beso,

Anónimo dijo...

Me encanta Londres me parece una ciudad genial tengo ganas de volvesr!

besis!!