jueves, 16 de junio de 2011

Pensando en vacaciones

A estas alturas del año quizá la mayoría ya sabréis dónde ir de vacaciones...y, es que, cuando empieza a calentar el sol de esta manera, una senación extraña invade mi mente.

De repente me da por pensar que ya es demasiado tarde para ponerse morena... como si el verano ya hubiera pasado, cuando... acaba de empezar!!! bueno, y ni tan si quiera eso... que hasta San Juan no será oficial. Y entonces me entran las prisas y los deseos por pasarme el día entero en la playa sin hacer nada, y empieza la búsqueda del destino perfecto, a lo que se une la búsqueda por hacer cursos y cosas, en el resto del tiempo libre.

Y llegan las rebajas... y ya es demasiado tarde para comprarte casi todo aquello que estaba en tu wish list porque, es por todas ya conocido, que en rebajas la ropa que hasta hace una semana teníamos fichada en la tienda, desaparece por alguna extraña razón... Y un año más me quedo sin encontrar el bikini perfecto...¿Por qué costará tanto encontrarlo?













 En fin...menos mal que al final, cuando te tumbas en la arena, sientes la brisa del mar y te sumerges en él, nada de todo esto tiene importancia...


¿Y vosotras, ya tenéis destino? ¿Y bikini?

BESOS!!

1 comentario:

Eva dijo...

Yo ya tengo destino (Menorca) y el bikini del verano es de rayas marineras, de una tienda de deportes. Ah! y un tanguita negro con estrellas blancas...ese para Menorca, que no me conoce nadie...
Un beso,