sábado, 30 de abril de 2011

LWD

Mis amigas siempre me miran raro cuando les digo que el blanco no me queda bien... pero es real!!!


No es que yo sea muy blanquita de piel... pero por alguna razón que desconozco, no es uno de los colores que más me favorecen, por eso será difícil encontrar algo así en mi armario...

Sí, ya sé... Algunas pensaréis que cómo puedo ir por la vida sin una camiseta básica blanca, o sin una camisa en este mismo color, o, lo que es peor... cómo no tengo aún un Little White Dress!!!


Y esto no sería un problema si no fuera porque en junio tengo una despedida de soltera que tiene como dress code el color blanco... Vale todo! Faldas, pantalones + camisetas, blusas, etc... pero yo he pensado que ésta es la mejor excusa para hacerme con mi LWD del verano!!


¿Qué os parecen estas ideas low cost? Los 3 vestidos de arriba son de H&M, como ya habréis podido apreciar, de la nueva Conscious Collection.
Los de abajo son de Topshop, una tienda donde me gusta todo hasta que entro en ella... ¿os pasa lo mismo?

2 comentarios:

Eva dijo...

A mi no me sienta bien el blanco porque literalmente "me engorda", asi que suelo optar por otros colores (¿negro?), pero eso va a tener que cambiar, que en verano el blanco favorece más. Un beso,

lamardechic dijo...

A mí me pasa como a ti, que si puedo elegir, siempre prefiero otro color, pero esta vez estoy obligada así... A ver si encontramos alguno que nos favorezca!!

Besos!!