lunes, 25 de marzo de 2013

T-shirts

Hace años y por casualidad me compré una camiseta con la manguita un poco más larga de lo normal, con una ligera caída de un hombro, un dibujo de unas bailarinas y un mensaje en francés. La prenda me cautivó desde el primer momento. Antes incluso de probármela ya sabía que se vendría a casa... Me encanta y me la he puesto infinidad de veces aunque nunca la he sacado en el blog. Os la debo!!
 
Este tipo de camisetas me parecen muy frescas y ponibles y pueden darle un toque desenfadado a cualquier look  porque igual te las pones con jeans y blazer, baggys, shorts o falditas, y además, que con ellas me siento muy yo.
 
Os dejo con algunas de las que he visto en la web de Pull&Bear.
 





 
 
 Y esta de Zara que me encanta.
 
 

 
¿ Qué os parecen? Yo necesito las dos últimas. ¿ Y vosotras?
 
¡¡ Besos!!

2 comentarios:

Aiodi G. dijo...

Me agradan todas en general! La segunda y la tercera las que más!
El problemilla que les encuentro a estas camisetas y que a mi particularmente no me agrada nada, es que son finas y se acostumbra a transparentar el sujetador. ¿No te da rabia a ti? Entre eso y que muchas camisetas monas son muy escotadas y tampoco me va, me quedo sin camisetas chulas, te lo digo enserio!
Besos!

lamardechic dijo...

jejejeje... si bueno, con lo del sujetador tienes razón, pero siempre encuentro alguno que no se claree tanto, por ejemplo, los de color carne, feísimos, pero muy prácticos en estos casos. Se trata de encontrar la camiseta adecuada. Tranquila, es sólo paciencia.

Suerte!!

Besos!!